martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 10 Parte 1 (estar enamorado a veces te hace sufrir)

Cada vez los capitulos son mas emocionantes y emotivos y espero q siga asi y que no se me acabe la imaginacion. Por lo menos tengo la suficiente como para escribir un capitulo mas.

CAPITULO 10 Parte 1 (estar enamorado a veces te hace sufrir)
POV Laura
Subía las escaleras con desanimo, acababa de vivir el momento mas dulce de mi vida y lo estaba dejando atrás.
Peté a la puerta de la habitación y entré sin esperar a que Cher me abriera la puerta.
-¿Por qué no has bajado?-le pregunté al verla ya vestida.
-Antes vi pasar a Louis, por que dejaste la puerta abierta de par en par, y como vi que ya no estabas en la habitación supuse que estabais solosy no quería interrumpir.
-Pues muchas gracias...de verdad-me salía la felicidad hasta por las palabras.
-¿Y a que viene que estes tan contenta?
Me empecé a vestir a la vez que le hablaba.
-En este momento, creo que no hay nadie en el mundo que sea mas feliz que yo-le expliqué mientras me ponía unos shorts.
-¿Y eso?
-¿No te imaginas?-le pregunté mientras me abrochaba los botone de una camisa de estas que se atan con un nuso en el ombligo.
-En este momento...pues no, estoy bloqueada...
-Me...
-Vale, vale, vale ya caí, no me lo puedo creer, es genial.
-Yo menos, todavía estoy flipando. ¿Voy así bien vestida?
-Si, seguro que esos pantaloncitos le van encantar a Louis...
-Haha-reí-eso espero...
Hoy nos dirán en el programa quienes de nosotros viajarán a Nueva York el fin de semana que viene, yo tenía muchísimas ganas de ir pero no quería que me tocara con gente que no conocía ya que solo podíamos ir tres personas, y ahora tampoco quería ir si no venía Louis conmigo. Lo que mas desearía es ir con Louis y con Cher pero eso solo sería bueno para mi, porque para Cher sería bastante incómodo y Louis tendría que estar el pobre rodeado de chicas.
Cher y yo bajamos de nuevo ya vestidas y preparadas y ahora los tres chicosestaban jugando a la Play.
¡Que guapo estaba Lou jugando!
El único que se molestó en saludar fue Harry, ya que no estaba jugando porque no era su turno.
-¿Donde están Niall y Zayn?-preguntó Cher.
-Durmiendo, todavía-respondió Harry.
-Pero si ya son las diez, solo falta una hora para que empiece el programa.
-Eh!Y si los despertamos con la cancioncita con la que me despertasteis el otro día-propuso Harry.
-¿La de It's time to get up?- preguntó Louis- estoy de acuerdo.
Cher y yo nos quedamos solas en el salón mientras los chicos subían a despertar al resto de la banda. De repente se me vino algo a la cabeza que no se me había ocurrido antes.¿Quien era el amor secreto de Cher?
-Probablemente no me quieras responder a esta pregunta-comencé a hablar-pero, me parece justo que, ya que tu ya sabes quien es el chico al que quiero, yo sepa quien es tu amor secreto¿no?
-Bueno venga, pero no te lo digo, lo tienes que adivinar tu.
-No seas mala, please cuentamelo.
-Te doy una pista, compartimos casa.
Vamos, que es uno de los One Direction.
-¿¡¡¡No será Louis!!!?
-No tranquila, Louis es mono, pero hay uno que me gusta mas.
-¿Liam?
-Nop
-Harry...
-Emms puede.
-Niall...
-Ee nop
-Zayn...
-Igual si, igual no.
-Eres cruel...bueno esta entre Harry y Zayn...
-Si, eso si.
-Dime otra pista.
-Louis, tiene que ver con el.
-Oh,¿en serio te gusta ese?Es mono, además creo que también le gustas, no se...te mira bastante.
-No estaremos hablando de uno diferente...
-Yo hablo de...
¡Harry!Lo dijimos a la vez. Menos mal, Harry es el mejor amigo de Louis y seguro que sería divertido salir los cuatro juntos alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario