domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 6 (tras una ruptura) CAPITULO 6 (tras una ruptura)

Cada vez se pone mas emocionante eh? hasta para mi que lo estoy esccribiendo es bastante emocionante poder escribir una novela sobre el chico mas adorable del world:)marchando siguiente capitulo.
CAPITULO 6 (tras una ruptura)
Era por la tarde y faltaba una hora para que actuaramos las chicas. Los nervios me comían por dentro. Pero mi mejor amiga del Xfactor me apollaba. Cher tambien estaba nerviosa pero ella ya había actuado mas veces en otros casos. A los chicos tambien les tocaba cantar hoy su nueva cancion ''What makes you beautiful''. Llegado el momento nos deseamos suerte mutuamente y las chicas salimos de primeras.
Comenzó cantando Cher que, para mi gusto era la mejor del grupo de las chicas. Le salió muyy bien. Me deseo suerte y se fue a la vez que yo entraba. El escenario ya era conocido pero nunca lo había visto tas lleno.
Me sentí cómoda cantando y encima esta vez había quedado clara la opinión del jurado, tres ''si'' al igual que Cher.Y a era imposible que nos fueramos del programa. Era la persona mas happy del mundooo.

Había alcanzado mi máximo grado de felicidad en solo tres días. Louis, Xfactor, Cher...todo era genial.
Salí del escenario y allí estaban todos, los chicos, Cher...pero faltaba el,¿donde estaba Louis?
Me acerqué al grupillo y todos me preguntaron que tal me había ido y todo eso pero yo solo pensaba en que le había pasado a Louis. No pude evitar preguntar.
-Le pasó algo a Louis?
-Esta fuera, con Hannah-me respondió Zayn-Como te interesas eh?
Lo de que está con Hannah me molestó un poco pero ya lo tenía bastante asumido.
POV Louis
-Lo siento, no podemos seguir así necesito un tiempo.
-Es por ella no?Es por esa Laura...
-Sabes que no, sabes que no es por Laura...
-Y porque es entonces, es que ya no me quieres,¿no?
-Claro que te quiero, pero estoy confundido, me siento un poco perseguido y tambien noto que no confias en mi.
-Pero...
-Lo siento, necesito pensar.
Me faltaba poco para ponerme a llorar pero ella reaccionó como si nada hubiera pasado, simplemente se giró y se marchó con una amiga que la esperaba en el banco. Se alejaron mientras que yo estaba allí parado, de pie como un tonto. Decidí volver a dentro donde se encontraban todos, pero lo mas importante, estaba Laura, la persona con la que mas necesitaba hablar en ese momento.
POV Laura
Lo vi entrar por la puerta y me relajó bastante, pero, ¿donde estaba Hannah?¿por qué no estaba allí?No habrá pasado lo que estoy pensando...algo bueno por un lado y muy malo por otro...
-Laura, podemos hablar.
Esa carita de tristeza me deshacía por dentro, me sentiría fatal si realmente hubiera pasado lo que yo estaba pensando, mas bien, me sentoría culpable.
-Claro, pasa algo?
-Te lo contaré fuera, en porfavor.
Obedecí al instante, salí por la entrada principal seguida de Louis, que venía con la cabeza gacha sin articular palabra...

3 comentarios:

  1. Ahora seguro que empieza lo bueno... ejem, para Laura. Hehehhehe:)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaai que nerviiooooooos! me pongo nerviosa solo en leerlo si me pasar aa mi! <3

    ResponderEliminar