domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 1 (El gran dia)

CAPITULO 1 (El gran dia)
Me desperte temprano a causa de los nervios. Todavía no me lo podía creer, iba a participar en el X factor de Londres.
-¿Laura, que haces despierta a estas horas?- era mi hermana mayor, Claudia.
-No tengo sueño, solo es eso- mentí, me moría de sueño pero la emoción no me permitía dormir.
Mi hermana no me presto mucha atención, simplemente cogió un vaso de agua y se volvió a la cama.
Eran las seis de la mañana, ¿que cosas se pueden hacer a esas horas estando todo el mundo durmiendo?Pues nada, me puse a ver la cinta grabada del X factor de la semana pasada que duró hasta las ocho menos cuarto. Pensé que lo mas probable es que no pasaría de fase pues la gente que había era realmente buena. Con un poco de suerte la gente de esta nueva edición no me lo pondría tan dificil.
Fuera como fuera, yo estaba dispuesta a darlo todo.
Subí  a mi habitación para comenzar vestirme. Estuve allí encerrada como una hora buscando la ropa perfecta. Tanto rollo para acabar con unos shorts vaqueros y una camiseta holgada de manga con el hombro descubierta.
Eran ya casi las 9 cuando vi a mi madre saliendo de su cuarto ya vestida.
-¿Nerviosa?- me preguntó con una gran sonrisa en el rostro.
- Un poco- volví a mentir.
Faltaban todavía dos horas para que el avión con destino a Londres despegase, pero yo ya lo tenía todo listo.
El tiempo se me pasó volando, ya eran las once menos veinte y yo me estaba dirigiendo al aeropuerto con mi madre y mi hermana.
-Ya estamos aqui-dije murmurandó con una gran sonrisa.
De repente se oyó una voz que me aviso de que era la hora, mi gran momento.
Me despedí de mi madre, a la cual vi que se le caían unas lagrimas, con un gran abrazo, y a mi hermana mas de lo mismo.
-Llegó el momento-dije, y luego, supiré.
-Adios, hija, cuidate. Te quiero.
-Yo tambien mamá, te llamaré cuando llegue.
Una vez en el avión me puse a escuchar música y ver videos en mi i pod.
Por cierto, esta soy yo, Laura Deltron:

Soy amable, divertida y sobre todo muy enamoradiza. Nunca he tenido novio excepto una vez en parbulitos, porque estoy buscando a la persona adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario