martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 10 Parte 2

-Es una monada. Esa sonrisa...me encanta.
-Si...voy a preguntarle una cosita a Harry.
-Tía, no se lo digas, que me muero del corte.
-No, no, dile que venga.
Me quedé solo en el salón, esperando a Harry pero como no, pensando en Louis...
Harry entró y se sentó a mi lado.
-Cher me dijo que me querías pedir algo.¿Que es?
-Solo quiero saber tu opinión sobre algo...
-¿Sobre...?
-Sobre Cher, quiero saber que piensas de ella.
-Cher...a ver, es guapa, amable, extrovertida...
-Vamos al grano,¿te gusta?
-No...
-Harry!
-Bueno...es mona y tal...
-¿Te gusta o no?
-No lo se, nunca lo había pensado.
-Pues piénsalo.
-Y,¿sabes si a ella le gusto yo?
-Ah!Secreto...
-Eso es que si...
-Anda, tira...
Nos levantamos al ver que ya bajaban todos por las escaleras. Todo el camino hacia el plató del programa, Cher y Harry iban a miraditas y como lo de Louis y yo era ya sabido, excepto por Niall y Zayn, que no se si se lo habían contado, íbamos sentados juntos y de la mano.
Al llegar al plató estuvimos como un cuarto de hora en la sala de espera hasta que nos empezaron a llamar para actuar. Hoy no nos iban a puntuar, solo elgirían a quienes de nosotros iban a Nueva York.
Acabamos de actuar todos y nos llamaron para que fuéramos al plató y ¿sabeis quienos vamos a Nueva York?Cher, Harry y yo. Para Cher era lo mejor, pero para mi no, por lo menos iba con mi mejor amiga pero lo de ir sin Louis no me gustaba nada. Supongo que de aquel fin de semana saldría a la luz la nueva parejita.
Se iba acercando el fin de semana y yo cada vez deseaba mas que no llegara. No quería estar sin el sobre todo ahora que estábamos empezando...yo solo queria decirle:

2 comentarios:

  1. Vaya chasco :S
    Yo que pensaba que iba a ir Lou y al final nada... bueno, pero para Cher era lo mejor, ¡a ver qué pasa ahora! :D

    ResponderEliminar