martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 11 (por qué me haces esto)

El día había llegado, faltaba una hora y media para que saliera el avión y yo solo quería volver atrás en el tiempo.
Iba a estar tres días sin verle pero no podía pensar que todo era malo, también había cosas buenas como visitar Nueva York, lo que siempre antes había soñado. Otra cosa buena que saldría de todo aquello sería, posiblemente el amor entre Cher y Harry, porque estoy segura de que los dos se gustan.
Ya teníamos todo listo, y una hora mas tarde ya nos encontrábamos en el coche, conducido por Louis, de camino al aeropuero.
Todos los chicos venían con nosotros para despedirse. Una vez allí me sentí desprotegida, sentí que me iba a separar de aquello que sentía que era mi protección. Y yo no quería, pero ya no podía hacer nada por evitarlo...Todos los chicos se despidieron de nosotros. Cuando Louis se separó del corro de despedidas me agarró la mano nos separamos unos dos metros, me abrazó muy fuerte, haciendo que se derramara una lágrima por mi mejilla. No me quería separar nunca, pero ya llevabamos mas o menos un minuto abrazados con fuerza.
Nos separamos y me miró al cara, al ver que estaba llorando me secó las lágrimas con su mano.
-Te quiero-fue lo único que pudo decirme antes de que una lágrima se deslizara por su cara. Nos miramos y sin importarle el resto de la gente, me agarró fuerte por la espalda y me besó. No fue un beso como el del otro día, este me había transmitido mucho mas, duró más tiempo y descubrí que realmente no me quería ir a Nueva York si no era en su compañia.

-Chicos, solo es un fin de semana...-dijo Zayn.-no os vais a separar para siempre.
Llegó la hora, el peor momento de la semana aunque se supone que debería de ser uno de los mas alegres.
Nos montamos en el avión, el viaje era de seis horas, así que llegaríamos sobre las siete de la tarde.
El viaje fue bastante ameno, ya que no conocía ese lado tan divertido de Harry, ya entendía por qué el y Louis eran tan amigos, son tal para cual.
Mitad del camino sa la pasó contando chistes y la otra mitad no lo se porque me quedé dormida.
Al llegar allí Cher recibió un mensaje, y no me quiso contestar de quien era ni de que ponía.
El fin de semana se me hizo eterno sin Louis. Pero terminó, por fin, la verdad, nos lo pasamos muy bien y como yo suponía Cher le contó a Harry su amor por el y viceversa, en fin, que son oficialmente novios.
El camino de vuelta se me hizo bastante largo, pues esta vez no me pude dormir.
Cher se acercó a mi asiento con cara de pena, no se que le pasaba.
-¿Te acuerdas del mensaje del otro día?
-Si ese que no me querías enseñar.
-Pues lo hice por una simple razón, es algo sobre Louis.
Me empezó a faltar el aire, si le pasara algo ahora yo me muero directamente. No puede pasarme esto a mi ahora. No le puede haber pasado nada.
-Dime que no le ha pasado nada, porfavor- le dije llorando.
-No, tranquila, el está bien. Lo que tu no sabes es que el día que vinimos a Nueva York, Hannah vino al aeropuerto y vio como tu y Louis os besabais.
Louis tenía razón, Hannah no lo dejaba en paz, no me estraña que se sintiera acosado.
-Y...y que pasó.
-Si llegas a estar ahí seguro que te mata de lo furiosa que estaba.
-Pero, Louis me dijo que cuando cortaron ella se lo había tomado bien...
-Si pero solamente lo fingió, si no no hubiera hecho lo que hizo, es...esa es despreciable.
-¿Es tan grave lo que hizo?
-Te lo explico: Hannah apareció por arte de magia y le dijo a Louis que quería hablar con el a solas y depues en el mensaje solo me puso que los había visto besarse a lo lejos.
-¿Que?Nunca había odiado a alguien tanto como a Hannah en este momento.-ahora no se si es que Louis no es como yo creía o Hannah es una bruja que le había besado con mala intención para crear conflicto entre nosotros. Creo que es la segunda opción, porque Louis me demostró que me quería en el aeropuerto pero no lo se, necesitaba hablar con el y verle.-¿Y quien te mandó el mensaje?-no podía aguantar las ganas de llorar y lo hice.
-Niall, ahora es muy buen amigo mío. No llores, seguro que es un plan de Hannah para hacerte sufrir, le estarías dando la razón si lo haces.

No entiendo por qué Hannah me hace esto, no se por qué me quiere hacer sufrir tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario