domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 2 (El comienzo de un sueño)

Espero que os este gustando y si es así porfavor comentar sobre lo que os va pareciendo. Aqui os dejo el segundo capitulo de la novela. Ojalá os guste.
CAPITULO 2 (El comienzo de un sueño)
La primera cosa que vi al llegar fue...gente y solo gente en una enorme cola que daba a la entrada del casting. Los nervios me recorrían todo el cuerpo, me desmayaría en cualquier momento. Por un momento pensé lo aburrido que iba a ser aquello de esperar tanto pero esperaba con todas mis fuerzas que el resultado de esa espera fuese positiva. Tenía buenos presentimientos aunque temía que el algún momento se me olvidara la letra o me cayera, porque soy bastante torpe, o cosas así.
No estaba segura de mi canción porque todos allí son ingleses y yo tenía pensado arriesgarme con una en español pero ya era demasiado tarde como para retroceder, solo faltaban dos personas para mim turno.
-Laura Deltron, es tu turno.
Aquello era enorme, estaba alucinando.
-Buenos días- me dijo Simon- ¿como es tu nombre?
Casi no me salía la voz pero logré responder.
-Hola, me llamo Laura Deltron.
-Y que vas a cantar?- me dijo Louis, otro miembro.
- Es una canción en español, se llama Pido la palabra, de Andy&Lucas.
-Ok, comienza cuando quieras.
Comencé a cantar y me sentí cómoda. El jurado no entendía la letra pero sonreían y eso me daba confianza.
Al acabar me aplaudieron per no me dieron puntuacón, simplemente me dijeron que luego me llamarían. Para mi gusto, me había salido bastante bien la actuación. Haber que pasa.
Esperando en la sala de espera recorde que no había llamado a mi madre como le había prometido, entonces salí a fuera donde se encontraban otros dos chicos, uno hablando por el movil y otro riendose.
El que no estaba hablando, giro su cabeza hacia mi y me sonrio, era muy guapo, de ojos azules y de pelo ni muy rubio ni moreno. El otro tenía el pelo rizado y los ojos verdes, tampoco estaba mal.
No les miré mucho tiempo mas, simplemente marque el numero de mi medre y llamé.
-Hola mamá ya he llegado, es mas ya he actuado-le expiqué
-Y que tal?Que te han dicho?-preguntó emocionada.
- Tengo que esperar a ver que pasa, deseame suerte.
- Te deseo toda la suerte del mundo cariño, te quiero.
- Yo tambien mamá, despues te llamo, por la noche y te digo que tal ¿vale? Adios un beso
-Adios, cariño.
Cuando colgué los chicos ya no estaban allí. Me encogí de hombros y volví a entrar.
-Laura Deltron, al escenario.
Obedecí y al entrar no estab igual de nerviosa que antes, pues ya conocía mas o menos el lugar.
-Bien, Laura-comenzó hablando Cheryl- para mi es un si.
Me relajé durante un segundo.
-Laura-continuó Louis- aqui hay mucho nivel, me temo que para mi es un no.
Noté como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
-Pues yo no estoy de acuerdo-dijo Simon-para mi es un si, lo has hecho genial.
-Gracias-dije con todo el entusiasmo del mundo- muchas gracias!Me sonrieron y me fui a paso rápido del escenario.
Al salir volví a ver a uno de los chicos de antes que no es que estuviese muy contento.
Cojí confianza y le hablé.
-Estas bien?- tenía la cabeza gacha pero se entero de lo que le habia dicho. No se si me entendio bien porqu yo no pronunciaba el ingles perfecto.
- Yes, thanks- me respondio, tenia una voz dulce pero se notaba que era de hombre.
-No te han cogido?-pregunté intrigada.
-Me han dicho que esperara-me contesto.
-A mi tambien, pero al final me han cojido.
-Enhorabuena.
-Gracias, ¿como te llamas?-dije intentando abrir una conversación.
-Louis Tomlinson, y tu?- me he enamorado de su nombre, me encanta.
-Yo Laura Deltron.
Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik al escenario porfavor.
Una voz interrumpió la conversacion y... porque llamaron a tanta gente junta?Que raro.
-Mucha suerte- le dije
-Thanks-tenia un voz muy dulce.

1 comentario: