domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 3 (Que me está pasando?)

¿Os gusta?La cosa ya se va poniendo interesante¿no?.Si os está gustando porfis comentad y dadme ideas para continuar. Graciaaas.Aqui el capitulo tres. Disfrutadlo.
CAPITULO 3 (Que me está pasando?)
Estube esperando alrededor de cuarenta y cinco minutos antes de que nos llamaran para que pasásemos al escenario las personas que habíamos recibido al menos dos votos positivos por parte del jurado. Ese era mi caso.
Una vez dentro una chica mas o menos de mi edad se acerco a mi:
-Hi!-jo, era tambien inglesa¿esque
no había ni una sola persona que hablara en español?Creo que no.
-Hello-dije buscando mi lado mas amable-te pasa algo?
-No solo quiero ser amable y hacer amigas aqui y...claro como pareces de mi misma edad y pareces maja.
-Ah vale, pues amigas entonces haha?-me caia bien y la verdad que con toda la emoción todavía no había pensado en eso de las amigas.
-Amigas.
-Como te llamas?-pregunte
-Cher y tu?
-Laura, encantada.
Era guapa, encantadora, amable...esta es ella:

Al menos ya tengo alguien a quien contarle mis penas, pense.
-Conoces a alguno de los One Direction?
-No se quienes son...
-Se acaba de formar ahora el grupo, como no los habían cojido decidieron juntarlos en un grupo.
-Y donde estan?- pregunte entusiasmada
-Pues...por ahi los acabo de ver al pasar.Ven conmigo.-me cogió del brazo y tiró de mi.
Vaya, resulta que si conocía a dos de ellos, un era Louis, el chico con el que estube antes. Me alegré por un momento de que siguiera en el programa pero...no se el porque de esa alegría. El otro era el chico de los rizos que hablaba por el movil.
- Ven, te los presentaré, que son muy majos-no sabía si quería pero al final fui.
Estos eran ellos:

Eran cinco chicos británicos, todos bastante monos, bueno uno de ellos no es de origen británico, Niall es irlandés. O eso creo, lo noté en su acento.
El chico de los tirantes es Louis, con el que estuve hablando y el de la chaqueta marron es el del movil que dentro de unos segundos sabré su nombre.
-Chicos, esta es Laura, Laura estos son: Zayn, Liam, Harry, Niall y...
-Louis, ya nos conocemos de antes. Y...encantada chicos.
-Igualmente-respondieron casi a coro.
Estuvimos hablando un rato hasta que apareció una chica rubia de mi misma altura mas o menos.
-Esa es Hannah- me dijo Cher por lo bajini-la novia de Louis.
Se me paró el corazón en seco, por qué me molestaba que Louis tuviera novia?
-Hola Hannah- saludé buscando ser amable.
-Hola- me dijo con un tono un poco brusco.
Louis le dio un codazo para que me hablara con mas respeto y Hannah se le quedó mirando con mala cara.

4 comentarios:

  1. Ö Que Hannah se cabrea... ¿es cosa mía o Lou pegaría más con Laura? Jejeje ;)
    ¡Se empieza a poner interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaha qué lista, y sería mejor Alba no Aria en mi historia ya que estamos!!!! Juasjuas:D xx

      Eliminar