domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 4 (no me entiendo)

Quereis saber que va a pasar ahora pues seguid leyendo y comentad. Ahi va el capitulo cuatro espero que os mole mazo.
CAPITULO 4 (no me entiendo)
Hannah se marchó y Louis la siguió. Estuvieron hablando en un banco unos 10 minutos y se terminaron besando.
Me dolio ese beso, no lo entiendo. Creo que ese chico tiene algo que me gusta y hace que me sienta mal al mismo tiempo.
Los chicos, Cher, Hannah y yo estuvimos hablando durante unos 20 minutos hasta que escuchamos la voz de Simos.
-Bien chicos, como ya sabeis estais todos en la siguiente fase de X factor y espero que esteis contentos.
Se escuchó un SIII a coro de todos los participantes.
-A las cinco y media debeis volver para que os dividan en los grupos y mañana será vuestra primera actuación, a raiz de esta actuacion se irán a casa algunos de vosotros.
Las caras ya empezaron acambiar con esa noticia.
Nos fuimos a comer con los chis y con Hannah a un restaurante bastante lujoso donde estuvimos charlando.
Me sentía un poco incomoda cuando Hannah Walker me miraba porque lo hacía de forma amenazante como si pensara que le quería quitar a su novio pero yo no sería capaz de hacer algo así a nadie.

Es un poco presumida, y la vardad que es muy guapa pero no tanto como Cher.
Creo que tengo que admitir que cuando Louis esta con ella me sienta muy mal y encima él se da cuenta de eso. No quiero pensarlo pero creo que está empezando a gustar.
Louis y Hannah se despidieron y Cher y yo nos fuimos con los chicos al programa para la división en grupos.
Me tocó con Cher puesto que nos dividieron en chicos, chicas y adultos.
No podía parar de pensar en él y que me estaba pasando. Ya dije que soy muy enamoradiza y eso explica bastantes cosas.
Despues de que nos dividieran y nos asignaran un profesor(cheryl en nuestro caso), Simon nos llevó a enseñarnos la casa que compartiríamos. Era enorme, Cher y yo corrimos para ver nuestra habitación que ya no era tan enorme pero me dio una gran alegría saber que la de los One Direction estaba justo enfrente. Dejamos las maletas encima de las camas y nos juntamos todos en una salita.
-Bueno chicos, yo casi que me voy yendo y os dejo tranquilos.
Todos sonreímos y Louis y yo nos miramos tímidamente.
Luego salimos al jardín, era enorme y precioso. Se nos paso toda la tarde hablando sobre el programa, lo contentos que estábamos...cada vez me daba más cuenta de que Louis me estaba empezando a gustar y bastante.
Es guapo, gracioso amigable, amable, otra vez guapo...

Por la mañana, me desperté la primera, o eso creía hasta que vi a Louis preparandose un té. Me daba bastante vergüenza estar a solas con el pero realmente lo necesitaba.
-Buenos días-me dijo sin dejarme escapatoria y volver arriba.
-Hola, que tal as dormido?-me interesé.
-Bien, supongo...y tu?-ohh se estaba preocupando...
-Fatal, esta cama está super dura y encima con los nervios de actuar hoy...-le expiqué.
-Ya yo también estoy bastante nervioso.- Cogió su té y se sentó en el sofá.- Ven, siéntate.
Obedecí al instante. Desde tan cerca era aún mas mono.
-Sabes que?-me comenzó a hablar...-eres muy linda.
Se me subieron los colores al instante.
-Gracias, tu...tu...eres muy...amable, supongo-mierda, había quedado fatal.Reí
-Gracias.
-Y que tal con Hannah, cuanto tiempo lleváis?
-No mucho tiempo y ahora estamos así un poco mal por lo del otro día.
- Enserio...Lo...lo siento muchísimo de verdad.
- No es culpa tuya, tu no has hecho nada.
-Ya pero...
-Shhh.No te culpes de lo que no tienes culpa.
-Ok.-dije en voz baja.
Nunca había entablado una conversación tan larga con un chico así y ya me estaba empezando a poner nerviosa pero a la vez me encantaba escucharle esa voz tan dulce.
-Eres...eres genial-me atreví a soltarno si entararme siquiera.
-Gracias, tu más. Eres muy buena amiga.
Estabamos a escasos centímetros el uno del otro pero no podía hacerlo, el tenía novia, tenía que evitarlo aunque lo estaba deseando.
-Tengo que ir al baño, ahora vengo-vaya escusa más tonta, pero había funcionado.
-Oh vale, lo siento te he incomodado?
-No!Para nada, al revés, me encanta estar contigo-ay madre mía lo que acababa de decir.




1 comentario:

  1. ¡Qué bonitoo! Ya estoy impaciente por ver lo que pasa después, hahah ;)

    ResponderEliminar