domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 5 (inesperado)

Si podeis, al comentar dejadme ideas plis y gracias por leer mi novela haha espero que os este gustando y seguid comentando que me encanta que me comenteis:)aqui os dejo el siguiente capitulo
CAPITULO 5 (inesperado)
POV Louis
-A mi tambien-me había sonado un poco raro lo que me había dicho pero en el fondo me había gustado.
Vi bajar a Harry por las escaleras, lo cual me salvó de la incómoda situación de estar allí solo como un tonto, mirando las moscas.
-Heey-Harry rompió el silencio.
-Good morning-le dije desanimado.
-Te pasa algo, ¿ese desánimo?
-No se bien lo que me está pasando...es...es Laura.-es mi mejor amigo y se lo tengo que decir.
-Que, es guapa eh?.-creo que no me estaba entendiendo lo que estaba queriendo decir.
-Y tanto, es tan así a su manera, va su bola, vive la vida, es divertida, y todo eso es lo que hace que me guste una chica.
-Me estás diciendo que te gusta Laura??!!
-Yo no he dicho eso, he dicho que no se bien lo que me está pasando.
POV Laura
Lo había escuchado todo desde el baño, estaba alucinando, por un lado me gustaba y por el otro, estaba desconcertada, fue totalmente inesperado. Volví al salón y de repente se callaron. Louis estaba rojo como un tomate y Harry me miró con esa sonrisa de niño bueno tan bonita, y me empecé a reir.
-Os pasa algo, chicos?Hay algo que vo puedo saber,¿verdad?
-No, estabamos hablando...de... de...-Louis no sabía que decir y le sonreí.
-De?-le pregunte simplemente porque me hacia gracia la cara que pone cuando no sabe que decir
-¡De cosas!¡de cosas de chicos!-parecía orgulloso de su respuesta pero yo sabía q mentía...
-Vaya imaginación-le dijo Harry muy bajito para que yo no lo oyese pero como que no funcionó.
Me volví a reir. De repente sono el timbre.
-¿Quien llama a estas horas?-preguntó Harry.
-Yo abro-dije sonriente.
Era Hannah, yo empezaba a pensar que lo de Louis y Hannah no iba muy bien porque Hannah era un poco acosadora de mas.
Al ver que era yo comenzó a gritar sin nisiquiera saludarme.
-¡LOOUUUUUU...!Cariño, soy yoooo!
Me quedé alucinada de el grito que metió como si no hubiera nadie más en casa.
Louis salió y se puso a mi lado.
-Nena pero que haces, si son las 8 de la mañana. Hay gente en casa y están durmiendo.
-Lo siento cari, quería verte. Y tu que haces aquí solo con esta?
-Primero, tiene nombre, se llama Laura y es mi amiga así que la vas a respetar, y segundo no estamos solos, estamos con Harry pero puedes pensar lo que quieras.
Me sentía fatal de estar en medio de aquel embrollo pero me encantó que Louis me defendiera de esa manera. La cara de Hannah era todo un poema, porque estaba acostumbrada a que Louis anduviera detrás de ella todo el día.
Hannah me empujó y entró como si estuviera en casa.
-Creí que te iba a hacer mas ilusón que viniera a visitarte-dijo toda cabreada.
-Me hubiera hecho ilusión si no hubieras entrado gritando y metiendote con ella.
-Porque la defiendes así?ES QUE TE GUSTA!-gritó
La cosa ya se estaba calentando así que yo me fui al salón con Harry para no salir herida de esa discusión.
-No, bueno si, me gusta como amiga, tienes algún problema porque tenga amigas, acaso?Porque si eso te molesta vamos a tener problemas.
Desde el salón se escuchaba toda la conversación pero hablaban demasiado rápido para comprenderlo todo ya que no articulaban palabra en español.
-Claro que me molesta si las tratas tan bien!-cada vez gritaba mas.
-Y como quieres que la trate, es una amiga, no un perro.-me defendió.
-Un perro no pero una pe...
-Por Dios Hannah!-la interrumpió.-Si la vuelves a insultar...
-¿Que pasa?¿Me vas a hechar?No serías capaz.
- Vuelve a hacerlo y probamos¿quieres?
-Será p***- lo dijo bajito para que Louis no lo escuchara pero el lo entendió perfectamente.
-¡Muy bien, lo has conseguido, ahora te vas!. no se podía estar mas cabreado que el en ese momento.
-No me lo puedo creer, la prefieres a ella antes que a mi.
- No malinterpretes las cosas, simplemente te he avisado y te has arriesgado demasiado.
-Pero...
- Ahora te vas!
Me tranquilicé de que yase habían acabado los gritos, porfin.
Primero se despertó Cher y  bajó pero los chicos ya llevaban un rato despiertos, pues se les oía murmurar desde el salón.
Harry le hizo un gesto a Cher que se interpretaba como un:''Vamos a dejarlos solos''
Se fueron y Louis se sentó a mi lado y me puso cara de tristeza.
-Estas bien?-me preguntó con preocupación.
-Yo, y porqué no iba a estarlo.
-Es obvio que no os caeis bien- me dijo con tono vacilón.
- Ella no me ha hecho nada, y yo a ella tampoco, no entiendo por que le caigo mal.
-Cree que te gusto, o eso creo, vaya tontería no?-Los dos reimos a la vez.
- Si, una tontería-en realidad no era asi, cada vez tenía mas claro que me gustaba, y bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario