martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 9 (mi primer viaje a las nubes)

Ya ha llegado el capitulo mas esperado y como no, el mas emotivo, espero que os emocione
 CAPITULO 9 (mi primer viaje a las nubes)
Lo había dicho, eso que me había alegrado el día.
-No...no se que decir...
-No hace falta que digas nada...
Ay madre, no puede ser, esto era un sueño, es la primera vez que soy correspondida en el amor y además de alguien que realmente me gusta.
Estábamos ya bastante, a escasos centímetros, cuando Hannah me vino a la cabeza, no podía hacerle esto, todavía no. Debía evitarlo por lo menos hasta que se calmara un poco el asunto.
-Louis, no...no debemos, por ahora...
-Por favor, no digas nada.
Ya era demasiado tarde, cada vez sw acercaba más. Cerré los ojos y sentí como sus labios se juntaban con lo mios llevándome a las nubes. No fue muy duradero, pero fue perfecto.

-Lo siento-dijo con pena-soy un imbécil.
-No, digas eso, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, pero me siento mal por Hannah...
-Tranquila por ella, hemos vuelto a discutir, y creo que lo nuestro ha terminado.
-Oh!Lo siento de verdad.
-No lo sientas, este momento es solo tuyo y mío y todo esto no tiene nada que ver con Hannah. Es mas, antes de conocerte ya le había avisado de que no me gustaba nada la forma que tenía de actuar ultimamente. Ya no estábamos muy bien que digamos, así que no quiero que te vuelvas a culpar de algo en lo que no tienes la culpa de nada.
La verdad es que eso me había quitado un pequeño peso de encima que se llamaba culpabilidad, ahora la sentía pero no tanto como antes,
-Well...but...
-Shhh, no digas nada más.
Nos miramos a los ojos durante unos segundos, pero no se me hacía nada incómodo esta vez.
-Eres genial...
Tardé en contestar, me había perdido por completo en su mirada.
-I love you-pensé que no lo había dicho, creí que solo lo había pensado, pero no, lo dije, y además, lo suficientemente alto como para que el me entendiera a la perfección.
POV Louis
Me moría por volver a besarla pero no me arriesgué a hacerlo, todo aquello era perfecto, y no quería estropearlo.
-I love you too.
Eso fue todo lo que pude decir, pero había bastado para saacarle una sonrisa a esa carita tan bonita.
Realmente la quería confiaba en ella y encima era la persona mas bella del mundo.
Por desgracia todo acabó allí, Harry entró seguido por Liam en el momento menos oportuno.
-Voy a subir a la habitación, creo que Cher ya está despierta-dijo ella al verlos entrar.
Me quedé a solas con ellos, quienes comenzaron a interrogarme menos de cinco segundos despues.
-¿Que ha pasado?-dijo Harry, impaciente.
-Si, si, lo he hecho.
-¿Has hecho que?
-Eso, lo que estas pensando.
-No me lo puedo creer, tío, ¿no te estarás anticipando?
-No se, solo se que lo necesitaba. ¿Y vosotros de que hablabais?
-¿¿¿¿En serio????¿No te has dado cuenta de que lo hice para que os quedarais solos?Mira que eres tonto eh!
Me entró la risa floja.
-You're cruel!
-No, sabes que lo hice por ti, y además, no mientas, lo estabas deseando.
-Hombre, viendolo así...gracias, de verdad, lo necesitaba.
Nunca había disfrutado tanto de estar a solas con una chica, ahora mas que nunca siento que no me quiero separar de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario