viernes, 2 de marzo de 2012

CAPITULO 13 (la odio...)

Volvimos al grupo, donde nos informaron que mañana se daría una fiesta en honor al cumpleaños de Liam. Yo ni me había enterado de que era su cumple pero ahora que lo sabía, mañano lo felicitaría lo antes posible.
-¿Quien conduce?-preguntó Harry.
-Yo, que aquí los compis vienen cansados, hehe-dijo Louis.
-Pues la verdad que si, ¿verdad?-dijo Cher entre risas.
-Pues si...-contesté al fin.
-Venga pues conduzco yo-asintió Louis.
Una vez en casa, me alegré de estar allí, con todos, la verdad que los había echado a todos de menos, pero al que mas a Louis.

Esa noche me acosté temprano, ya que no podía del cansancio. En el medio de la noche, escuché pasos y me entró el miedo en el cuerpo. No me atrevía a levantarme, pero cogí fuerzas y lo hice.
Abrí la puerta con cuidado y al ver a alguien pegué un grito, pero la persona que estaba allí me calló de repente.
-Shhhh, soy yo.
-Le reconocí de inmediato por la voz a pesar de que estaba todo oscuro, era Louis, ¿que hacia a esas horas deambulando por el pasillo hacia mi habitación?
-Lo siento por haberte asustado, pero no me podía dormir, te echaba de menos y quería venir a darte un beso de buenas noches, pero mi intención no era despertarte...
-No pasa nada, mejor así, que yo también te doy beso de buenas noches.
Reímos a la vez.
-Me parece un buen trato.-volvimos a sonreir levemente.
Me dio un beso en la mejilla, pero yo se lo devolví, esta vez en la boca.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-me dijo.
-No exageres-reí.
-No exagero, sabes que es la verdad.
Nos miramos unos segundos.
-¿Quieres quedarte a dormir en mi cama, conmigo?-le pregunté.
-¿Y eso?Por mi genial, pero dormirías mal.
-Ya pero, si estás tu a mi lado, no te preocupes, dormiré genial.
-Bueno, pues en ese caso...me parece bien.
Reímos de nuevo.
Nos acostamos sobre la cama y el nos tapó a los dos con la sábana. Me abrazó fuerte y se quedó dormido.
Yo ya no podía volver a dormir, sabiendo que estaba el allí, lo único que podía era abrazarle y obserbarle. Podría estar viendolo dormir toda la eternidad entera. Cada segundo que pasaba a su lado me preguntaba como era posible ser tan perfecto, hasta durmiendo. Hace mas o menos tres semanas, mi sueño era estar en el X factor y visitar Nueva York, pero ahora solo tengo un sueño, estar a su lado para siempre, sin importarme el resto del mundo.
Nos despertamos temprano, a causa de que teníamos que organizar la fiesta para Liam antes de que el se levantara. Harry ya lo tenía todo planeado, asi que no nos costó mucho. La fiesta se celebrará en un gran salón que hay en el programa, que pedimos prestado especialmente para eso.
Llegó la tarde y ya estábamos preparados para la fiesta, Zayn fue a buscar a Liam a casa y lo trajo con los ojos cerrados. Los abrió y...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!-gritamos todos juntos.
Su cara era todo un poema, no dijo nada, simplemente se quedó con la boca abierta, realmente no se lo esperaba.
La fiesta estaba siendo muy divertida, Louis no me daba ni un descanso para parar de bailar, y Cher y Harry mas de lo mismo.
Cuando por fin Louis me dijo que quería tomar algo y descansar nos sentamos en una de las mesas, y no se por qué se me ocurrió mirar hacia la puerta. No me podía creer lo que estaba viendo, era Hannah y seguramente estaba allí precisamente para verme a mi.
Rapidamente avisé a Louis de que ella estaba allí. Nos acercamos juntos a la puerta agarrados de la mano mientras que ella simplemente se estaba mirando en uno de esos espejos de bolsillo.c

No hay comentarios:

Publicar un comentario