viernes, 2 de marzo de 2012

CAPITULO 14 (¿ya estas contenta?)

Hannah se dio cuenta de que nos acercabamos a ella, por lo tanto hizo lo mismo, no me paraba de mirar a mi, ni se molestó en girar la mirada hacia Louis. Este se puso delante mía en el intento de que Hannah no me hiciera daño.
-Que bien se os ve juntos¿no?
-Hannah, ¿que quieres ahora?, ¿que haces aquí?
-Un pajarito me ha dicho que había una fiesta y...¿por qué no voy a venir?
-Porque no estas invitada, quizás...nadie te quiere aquí, tu y yo ya no somos nada, no me sigas acosando ni a mi ni a Laura, porque vas a tener problemas.
-Uuy que protector te has puesto...pues te equivocas, no te vengo a buscarte a ti, solo quiero hablar con ella.
-Pues que pena, porque yo no quiero hablar contigo.-me entrometí.
-¿Ah no?¿Acaso tienes miedo a que te quite a tu noviecito?
-Claro que no, ¿porque iba ella a tener miedo?, estamos demasiado unidos como para que vengas tu e intentes estropearlo.
-Deberías irte...
-Mira niñata, yo solo quiero que sepas que Louis es mío, y tu no tienes nada que hacer, si sigues intentando quitármelo vas a tener graves problemas.
-No Hannah, te equivocas, yo le pertenezco a nadie, y si así fuera, sería a Laura, pero no, yo no soy un juguete para que me trates como tal, así que ya te puedes ir yendo.
-Yo me voy, pero tu niñata de mierda, que sepas que te voy a amargar la vida.
Se fue, y poco tiempo después lo hice yo también, sentía que tenía que estar sola y pensar si estoy haciendo lo correcto...
Louis me siguió hacia la casa, pero yo no me paré para esperarle, simplemente seguí caminando.
Llegué a la casa, deje mis cosas y me tiré en la cama. Poco tiempo despues escuché como se volvía a abrir la puerta y supuse que era Louis.
-¿Que te ocurre?-me preguntó
-Siento que, que Hannah tiene razón, tu y yo no debemos de estar juntos...
-¿Como?¿Te vas a dejar influenciar por ella, que lo único que quiere es hacerte daño?
-No se, siento que debemos tomarnos un tiempo, hasta que esto se calme un poco, entiéndeme, entiende que me sienta amenazada por ella...
-Te entiendo, pero no me parece justo que por culpa de alguien que no tiene nada que ver con nuestra relación, la rompa por que le da la gana. Porque además siento que ella no me quiere, simplemente quiere herirte...
-Lo se, pero no se...entiendelo.
-Pero...
-Yo te quiero, pero por lo menos esperemos unos días aunque solo sea para hacerle creer que no estamos juntos y que así por fin nos deje en paz.
-Pero...promete que serán solo unos días...una semana como mucho, porque tu tambien debes entender que desde que te conozco me vuelvo loco si no estoy a tu lado...
-Te lo prometo, no creo que llegue ni siquiera a ser una semana, ya que yo no puedo estar sin ser contigo durante mucho tiempo...todo esto no quiere decir que no nos hablemos ni nada de esto, nosotros seguiremos actuando igual, lo único que eliminaremos son las muestras de amor públicas ya que Hannah nos ha demostrado que puede aparecer en cualquier lugar y en culquier momento...
-Vale, entonces, estamos juntos, pero solo en la intimidad...
-Mas o menos asó, aunque en la casa sigamos igual excepto si viene ella.
-Bueno pues...si no hay mas remedio...por nosotros ¿vale?
-Por nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario