viernes, 2 de marzo de 2012

CAPITULO 15 (como ves, el amor triunfa)

No me podía dormir, pero a las seis de la mañana sentí que alguien abría la puerta de mi habitación con un real sigilo.
-Lo siento, te he vuelto a despertar...
-No, esta vez estaba despierta.
Estabamos solos en la habitación, ya que Cher se había quedado dormida en el sofá. Louis encendió la luz y se sentó en la cama situada frente a la mía.
-Lo siento, no soy capaz de dormir pensando en que no estás conmigo...
-A mi me pasa lo mismo, no paro de darle vueltas a la cabeza y he pensado...
-¡Que deberíamos estar juntos!
-No exactamente, he pensado que tenemos que hacer que Hannah se busque un novio, o por lo memos que le guste alguien.
Nos quedamos pensando en mi propuesta unos sugundos hasta que Louis puso cara de de haberle venido una idea a la cabeza.
-¡Zayn!
-¿Zayn?
-Cuando salíamos juntos Zayn me confesó que sentía algo por Hannah pero desgraciadamente no pudo salir con ella...
-¿En serio?No me lo puedo creer.
-Lo que pasa es que no se si le sigue gustando, tendré que preguntarle...
-Pero no ahora, pobrecito, no lo vayas a despertar para eso...
-Tienes razón, esperaré a mañana. Per ya que no está Cher ¿me permitiría usted quedarme a dormir aquí?
-Claro, gentil hombre-dije entre risas.
-Gracias...
Nos acostamos esta vez en diferentes camas, para evitar que pasara nada hasta que Zayn confesara que seguía enamorado de Hannah y ella de Zayn.
Al levantarme, Louis seguía durmiendo, y con esa carita que tenía dormido no fui capaz de despertalo.
Bajé al salón y ¡bien!. Era incríble pero cierto, Zayn ya estaba despierto y estaba hablando con Cher de su relación con Harry.
-Good morning, guys!
-Good morning, Laura.
-Emmms, Zayn-me senté en el sofá haciendo que él quedara en el medio-tengo que hacerte un pregunta que me arreglaría la vida si tu respuesta fuera ''si''. Así que repite conmigo, si, si, si ,si ,si, si...
-Si, si, si, si, si...
-¿Te sigue gustando Hannah?
Paró de decir ''si'' en seco. Se quedó bastante extrañado.
-¿Como sabes que...?A vale, ya lo pillo, Louis...
-Eso no importa ahora, simplemente contestame.
-Haber, es cierto que antes estaba realmente enamorado de Hannah...
-Eso quiere decir que ya no te gusta,¿no?...
-No me has dejado terminar, ahora no me gusta tanto como antes, pero tiene algo que...
-¡Que te gusta!
-Si...
-Perfecto, gracias...te debo la vida...
Subí las escaleras a toda prisa y esta vez no me importó despertar a Louis.
-¡Ha dicho que si, ha dicho que si!
-¿Eh?-me dijo todavía bastante dormido.
-Zayn, ha dicho que si.
-¿En serio?
-¡Si!
-Eso es genial, ven aquí.-me dio tal abrazo que casi me quedo sin repiración.
-Lo se...ahora solo tenemos que hacer que Hannah se fie en el...
-¿Y... como lo hacemos?
-Ya se me ocurrirá algo...
-¿Ves?Al final el amor siempre gana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario