lunes, 5 de marzo de 2012

CAPITULO 17 Aqui una desgracia...

Me levanté temprano y salí al jardín, hoy hacía sol y me sentía libre...
Me senté en el césped de ese enorme lugar desde donde podía ver como pasaban los coches. Estuve como diez minutos viendo la carretera cuando de repente vi a un pequeño perro en medio de la calle y no pude hacer otra cosa que acudir antes de que sucedira algo horrible.
Lo cogí del medio de la carretera y cuando me levanté, un coche se dirigía a mi, sin parar...
POV Louis
Bajé las escaleras y miré la ventana que daba al jardín, me asusté al ver la de gente que había en la carretera rodeando a alguien que había tenido un accidente...también estaba allí la ambulancia. Entré en la habitación de Cher y Laura y esta última ya no estaba allí. Me faltó el aire, y no pude hacer otra cosa que dirigirme a aquel montón de gente y descubrir que había pasado.
Empecé a llorar pensando en que le podía haber pasado algo...llegué allí y la vi, tirada en el suelo. No se como es que no me desmallé, de verdad, no lo se.
-Laura ¡no!
-Parece haber sido un atropello, pero no ha sido todo lo malo que podía haber sido...
No paraba de llorar cuando vi a Harry corriendo hacia mi seguido por los demás.
Cher lloraba al ver que yo lloraba porque se imaginaba lo peor...Harry vio allí a Laura y me abrazó muy fuerte.
-Tranquilo amigo, se pondrá bien.
-Pero...pero...pero...
-Relájate pofavor.
Veía como la montaban en la ambulancia y se me derrumbaba el alma...
-Yo iré con ella.
-No Louis, todos iremos con ella.
El viaje fue corto ya que gracias a Dios había cerca un hospital. Rapidamente se la llevaron los médicos para analizarla. No se por qué me temía lo peor.Yo me muero si ella se muere. Me eché a llorar de nuevo...

Continuará...

1 comentario:

  1. Ö Qué fuerte. Tú quieres darnos a base de disgustos, y a Lou también. ¡Pobre Laura y pobre Louis!
    ¡¡Síguela prontoooooooo!! ¡¡¡A ver qué pasa ahora!!!

    ResponderEliminar