martes, 6 de marzo de 2012

CAPITULO 18 Por suerte todo ha quedado en eso, en un susto

Habían pasado ya dos horas y las noticias brillaban por su ausencia. Cada vez me sentía más solo, más alejado de lo que realmente quería. Al cuarto de hora más o menos un doctor salio de la habitación 131, la habitación de Laura.
Me relajó bastante a pesar de no saber si lo que nos diría iba a ser bueno o malo.
Corrí hacia él como un niño tras un camión de helados.
-Señor, ¿como está Laura?¿está bien?
-La muchacha no ha sufrido ninguna lesión grave, pueden despreocuparse, solo deberá permanecer en reposo un par de semanas tomandose un jarabe que les citará la enfermera Dña.Paula González dentro de uno rato, este medicamento es simplemente para aliviar un poco el dolor de espalda, que lo más seguro es que lo sufra bastante durante algún tiempo.
-Muchas gracias doctor, de verdad.
Nada más que el doctor se dio la vuelta, todos nos pusimos lo mas alegres posible, sobre todo Cher y yo, que nos pusimos a dar brincos.
La enfermera que nos vino a citar el jarabe era bastante amable, asi que se me ocurrió pedirle si porfavor podía pasar a ver como estaba ella, eso era lo mas importante ahora.

La buena mujer me dio el permiso y antes de que ella terminara de hablar yo ya estaba dentro de la habitación.
Ella dormía. No se le notaba ningún rasguño en lo que yo podía ver de su cuerpo. Eso era algo bueno.
Estaba guapísima, hasta durmiendo. Tenía unos cables en la nariz y el pelo recogido, pero se podía notar su belleza natural.
Como no, siendo yo, Louis Tomlinson, la persona mas torpe conocida por la humanidad, me tropecé con la pata de la camilla y caí al suelo. Laura se despertó
-Oh Louis, ¿estas bien?-dijo todavía con los ojos medio cerrados.
-Dios, siento haberte despertado...lo siento, ¿como estas?
-Yo bien, pero tu con la leche que te acabas de dar...-reímos al unísono.
-No te preocupes por mi, lo importante ahora eres tu.
Harry entró en la habitación seguido de Cher.
-¡Laura!¿estas bien?
-Si gracias.
-Oh, amiga...nos has metido un buen susto.
-Oye que yo le he pedido a nadie que ese coche me atropellara.
Todos reímos.
-¿¿A que no sabeis que??-dijo Harry bastante contento.
-¿¿¿Que???
-Hannah ha venido a hablar con Zayn.
Laura y yo nos miramos y nos reimos.
-¿Ya lo sabiais?
-Depende de lo que haya sucedido...
-Lo sabes perfectamente-dijo Harry todo serio.
-Vale...si lo sabíamos pero no dijimos nada porque no era seguro que Hannah le pidiera...¿pero estan...?
-Si, estan saliendo.
Una nueva parejita, pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario