viernes, 2 de marzo de 2012

CAPITULO 16 I love you with all my heart

Nunca creí que tendría tantas ganas de ver a Hannah aunque solo fuera para no tener que volver a ver, por lo menos metida entre Louis y yo...
-¡Louis!-lo llamé.
-¿Es Hannah?
-Si, la he llamado para que viniese, ven corre.
-Hola Hannah...-dijo Louis sin muchas ganas.
-Te queríamos decir una cosa, mas bien, preguntar...
-Ahora vais de niñitos buenos¿no?
-¿Quieres que te lo digamos o no?
-Haber...
-Hemos decidido que no vamos a romper nuestra relación porque tu lo digas...asi que...
-Louis...vete al grano...-le dije.
-Vamos, que te queríamos decir que un te queda una última oportunidad.
-¿Que?¿De que me estais hablando?
-De Zayn...
-¿Zayn?...
-Nos ha dicho que le gustas...y queríamos saber que piensas tu de el...
-Pues que voy a pensar...os voy a ser sincera ya que hoy estamos todos bastante calmaditos...me parece un poco choni, la verdad, per está como un queso...
-Así que...
-Es mono y tal pero...
-¿Te gusta?-preguntó Louis entusiasmado.
-Vosotros lo que quereis es tener el camino libre...
-Evidentemente pero no es solo por eso es para que así todos salgamos ganando.
-Es que...no se...Louis...
-Conmigo ya no tienes oportunidad asi que si quieres intentarlo con el...
-Tengo que pensarlo...
-Pues piénsalo rápido porque lo convenceremos para que te pida salir.
-¿Solo querías eso?
-Si...¿no, Louis?
-Si, solo eso...
-Bueno, pues que os vaya muy bien pareja-dijo con sarcasmo-ah, y...posiblemente le diga que si.
Se fue y Louis y yo nos pusimos a saltar de alegría, por fin podríamos ser felices juntos, ya iba siendo hora.
Nos fimos corriendo al piso de arriba donde estaba Zayn jugando a la play con Liam.
-Zayn, tienes que pedirle salir...-dijo Louis
-¿Que?¿A quien?
-A Hannah.
-Ahh, ahora no me apetece, ya la llamaré mañana.
No hubiera pensado jamás que habría sido tan fácil, bueno en fin que ya teníamos el camino libre para estar tranquilos sin preocuparnos por nada. Ahora todo aquello era un sueño, era mi sueño.

Solos el y yo, el amor de mi vida y yo, solos sin que nadie se interponga entre nuestro amor, lo amo, lo amo con todas mis fuerzas...nunca antes había creído tanto en que el amor verdadero existe, pero ahora no es que crea en el es que lo siento, y lo mejor de todo es ser correspondido. Esto es un sueño, es mi sueño...y nadie mas podrá intentar cambiarlo...lo juro.

-I love you with all my heart.
-I too, and you know it.

2 comentarios: